Viaje a Londres 2017
Viaje a Londres 2017

Un total de 69 alumnos/as de Bachiller acompañados por cinco profesores/as parten hoy hacia Londres en el tradicional viaje de estudios de esta etapa.

La salida está prevista para este mediodía para llegar al hotel Royal National a media tarde. Durante cuatro jornadas visitarán diversas zonas emblemáticas de la ciudad, según el plan adjunto:

Jueves 22: British Museum, Torre de Londres, Puente de la Torre y St. Katharine’s Dock. Visita a los Docklands en la moderna red de trenes sin conductor desde donde podremos ver el clíper de té Cutty Sark, a continuación subida al Observatorio de Greenwich, donde está situado el Meridiano 0. Visita al Museo Marítimo desde donde cruzaremos el río Támesis a través de un túnel subterráneo. Centro comercial Canary Wharf. 

Viernes 23: visita a los grandes almacenes Harrods, Museos de las Ciencias, de Historia Natural y Victoria & Albert, Royal Albert Hall, Serpentine y paseo por Hyde Park y Marble Arch. Rato de compras en Oxford Street y Piccadilly Street. Paseo por Soho, Chinatown, Leicester Square.

Sábado 24: paseo por la zona centro de Londres donde veremos: Casas del Parlamento, Abadía de Westminster, Downing Street, Banqueting House, St. James´s Park, Palacio de Buckingham, CAMBIO DE GUARDIA (11:00h). Visita a la Catedral de Westminster. Trafalgar Square, Iglesia de St. Martin in the Fields. Visita a la National Gallery. Regents Street, juguetería Hamleys, Carnaby Street. Cena en Leicester Square.

Domingo 25: por la mañana visita al mercadillo Camden, junto al canal, donde se pueden comprar antigüedades, ropa de segunda mano, curiosidades, etc. Después de comer, visita a St. Paul’s Catedral y paseo por el Millennium Bridge hacia el Globe Theatre y la Tate Modern.

Lunes 26:  Visita al Sky Garden. Cruzamos Tower Bridge. Comida en Southwark previa al viaje de regreso. La llegada a Sarriguren está prevista para las 2:00 h.de la madrugada.

Viaje a Londres Maristas 2017


 

Categorias: