Intensa semana de trabajo en Liverpool
Visita a St Mary of the Angels

A lo largo de esta semana nuestro director Alberto Burguete, junto a los profesores Bernard Slattery y Xabier Torres, se encuentran en Liverpool visitando el colegio Saint Mary of The Angels.

La estancia, además de servir para continuar estrechando lazos con este centro, ha estado focalizada en tener un contacto previo con colegios de Secundaria ubicados en la zona y que presentan posibilidades reales de poder incrementar nuestra oferta actual de intercambio en esta etapa. Para ello, hemos contado con la colaboración del director de Saint Mary of The Angels, Mr. Rob Hughes, así como de la labor organizativa de nuestro compañero Bernard. También se han realizado acercamientos con otros centros con el objetivo de mejorar la formación idiomática de nuestro personal docente.

Por otra parte nuestro compañero Xabier, especialista de inglés en infantil, ha podido compartir una semana de trabajo en el aula del colegio de Saint Mary of The Angels que nos permitirá establecer reajustes y posibles mejoras futuras en nuestra metodología tanto en infantil como en primaria.

Finalmente, también se han dado pasos en el diseño de una nueva solicitud al SEPIE (Servicio Español Para la Internacionalización de la Educación) / Erasmus para poder ampliar la beca concedida para recursos de internacionalidad, que nos puede seguir revirtiendo oportunidades de mejora para nuestro centro y para el de Saint Mary.


 

Categorias: