Extraescolares ADEMAR

 

Nuestra amplia oferta de actividades extraescolares está íntegramente gestionada por Ademar. Ademar es una asociación deportiva y cultural del Colegio Marista Santa Mª la Real nacida en 1995 para dar cobertura legal a todas las actividades deportivas y culturales que ofertaba el colegio.

El objetivo fundamental de Ademar es trasladar la filosofía educativa marista de las aulas a otros campos de la vida como son el deporte y el tiempo libre, consiguiendo de esta forma una auténtica educación integral. Además, Ademar también pretende favorecer el esquema corporal de los alumnos, potenciar la disciplina y el compañerismo, despertar el afán de superación y de participación, aprender a competir deportivamente y crear lazos de relación y amistad entre alumnos y entre padres.

Oferta de actividades curso 2016/2017

Organiza, gestiona y dirige Ademar:

Deportivas: multideporte, futbol sala, fútbol 8, fútbol 11, escuela de balonmano, gimnasia rítmica, judo, patinaje artístico y de velocidad, natación sincronizada, baloncesto, montaña y ajedrez.

Culturales: coro, teatro, dibujo y pintura.

Idiomas: inglés y euskera.

 

Realizadas por clubes o empresas asociadas (organiza y dirige Ademar):

Deportivas: atletismo (CAt. Ederki), waterpolo (CW Navarra), escuela de baloncesto (FNB).

Culturales: ballet, movimiento creativo y hip-hop (esuela Fuera del EJe), mecanografía (MAE), ábaco en inglés (Kidsbrain).

Contacto:

Teléfono: 948 80 42 65

Web: http://ademarextraescolares.maristaspamplona.es/

mail: gerenciaextraescolares@maristaspamplona.es

Twitter: @CdAdemarSARRI


Folletos informativos de extraescolares del curso 16/17: