Estancia en Liverpool 3º y 4º ESO
Estancia en Liverpool 3º y 4º ESO

Desde el pasado viernes 1 de marzo y hasta el próximo día 8 un total de 23 alumnos y alumnas de los dos últimos cursos de secundaria se encuentran en Liverpool llevando a cabo un ministay (estancia sin intercambio posterior) semanal.

Nuestro alumnado convive con familias locales, asiste a clases por las mañanas y realiza diversas salidas turísticas y culturales a lo largo de cada jornada. El sábado visitaron la localidad de Chester; el domingo lo disfrutaron con sus respectivas familias de acogida; el lunes y martes tuvieron clases por la mañana y salida al Liverpool History Museum y las dos catedrales por la tarde. Días repletos de actividad, de convivencia y de conocimiento de otras realidades, otras culturas y sobre todo de inmersión en la lengua inglesa. Les deseamos un buen final de estancia.

Desde el curso 2017/2018 incrementamos y complementamos nuestra  propuesta de internacionalización del alumnado con estos Ministays, reforzando y ampliando significativamente nuestra oferta idiomática.

Categorias: