Educación infantil

En 2º Ciclo de Educación Infantil (3-6 años) ofrecemos 4 aulas por nivel educativo (12 en el ciclo). Nuestra propuesta es integradora y globalizada y organizada y estructurada según las áreas que determina el Currículum de la Administración Educativa.


Trabajamos con propuestas elaboradas por el equipo docente de la etapa, bebiendo de las diferentes tendencias educativas, seleccionando lo que mejor se adapta a nuestra propia realidad y en continua actualización y revisión.


Nuestro modelo es PAI-G, ya que los alumnos tienen algo más de un 35% de la jornada impartida en lengua inglesa a través de la metodología AICLE-CLIL, donde el aprendizaje se realiza a través uso del idioma en las propuestas de los centros de interés globalizados que se desarrollan íntegra y específicamente en esa lengua y por el uso de ésta en la interacción con el resto de los niños y con los profesores.

Enlace al  currículo oficial de las enseñanzas del segundo ciclo de la Educación Infantil en la Comunidad Foral de Navarra.