#ConVIVE: XV Jornada del Educador Marista
#ConVIVE: XV Jornada del Educador Marista

Este sábdo 28 de octubre ha tenido lugar en los centros Santa María de Toledo y San José de Logroño la XV edición de la Jornada del Educador Marista a la que asistieron 25 personas de nuestro colegio.

Bajo el lema "conVIVE" se ha profundizado en el ámbito de la convivencia en nuestras obras educativas. En el caso de la sede de Logroño, a la cual asistimos, con una ponencia a cargo de la doctora en Pedagogía Maria Carme Boqué titulada “La gestión del bienestar en la acción educativa”. También tuvo lugar la entrega de premios del I Concurso provincial de buenas prácticas educativas en el que obtuvimos la segunda plaza gracias a nuestro Trabajo de Aprendizaje Contextualizado "Maristas News" de 6º de primaria. Fueron nuestros propios alumnos y alumnas quienes presentaron el proyecto a todos los allí presentes, acompañados de su coordinadora Mila Mendoza.

La jornada terminaba con la presentación de los campos de trabajo de SED para el presente curso y con una comida en la que pudimos seguir compartiendo experiencias y reencontrándonos con compañeros y compañeras de otros centros de Provincia. 

Categorias: